POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO  (SGI)

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Puerto Las Losas S.A., tiene como propósito brindar servicios portuarios de transferencia de carga de bienes materiales a distintas áreas productivas del ámbito nacional e internacional.

Nos comprometemos a entregar un servicio de calidad cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, con una gestión empresarial que proteja la integridad física, la salud y calidad de vida de nuestros trabajadores y la comunidad que se pueda ver afectada por nuestras operaciones.

En cumplimiento a un Sistema de Gestión Integrado (SGI) basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:20156 e ISO 45001:2018, la alta dirección asume los siguientes compromisos:

  • Que el proceso de transferencia de carga de bienes materiales de nuestros clientes se realice en forma segura y eficiente, sin ocasionar daño a la misma, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, con el objetivo de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Cumplir con la legislacipon vigente en materia laboral, de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y otros requisitos suscritos.
  • Proteger el medio ambiente, mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales, con el propósito de prevenir la contaminación.
  • Desarrollar metodologías de comunicación, consulta y participacion de los trabajadores y partes interersadas, fomentando una actitud responsable en materias ambientales, de seguridad y salud en el trabajo.
  • Mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión Integrado y sus procesos. 

La responsabilidad de aplicar estos principios y compromisos corresponde a toda la línea de administración y operación de nuestra organización, incluidas todas la áreas, trabajadores y colaboradores directos.

Para mayor información, descargue documento adjunto:

 

fas|fa-file-download|

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Documento PDF